ATAQUE ZOMBIE
EN DISTRITO VR

Durante el evento de Madrid Games Week, habrá varios de nuestros personajes dando vueltas.
Si te los encuentras, habla con ellos y si superas las pruebas que te pidan, te darán un código para aumentar tus posibilidades notablemente en algunos de nuestros sorteos.

Recuerda marcar tus fotos en redes sociales con #distritovr19

Coronel Faramond

El Coronel Faramond es un veterano de las fuerzas armadas que se ha enfrentado en múltiples ocasiones a las hordas de infectados por el mutágeno Z.

No es amigable. No es simpático. Pero te puede salvar la vida.

Si le ves, mantente cerca de él. Nadie muere estando cerca del Coronel Faramond… Nadie…bueno, vale, salvo los de aquel incidente con el helicóptero y aquel maldito cable de alta tensión, pero desde entonces ya no hace apuestas absurdas cuando pilota.

Se dice que cuenta en su registro personal con más de 12.000 bajas zombies. 

Habla con él si le encuentras y te dirá la prueba que tienes que realizar. Si lo consigues, ¡te dará una clave para mejorar tus posibilidades en los sorteos!

Zombies

Un Zombie es como tú y como yo. Pero da bastante más asco.

Son seres que una vez estuvieron vivos, pero han contraído el virus Z y ahora vagan por el mundo devorando carne pútrida y ansiando arrancarte las entrañas.

Cualquier arañazo o mordisco por su parte es contagioso y letal, así que más te vale no acercarte mucho a ninguno de ellos.

De hecho, si ves alguno de estos especímenes en la Feria de Madrid Games Week,

NO TE HAGAS EL HÉROE.

Si lo ves, huye, busca rápidamente al Coronel Faramond y guía le hasta él. Si ayudas al Coronel Faramond a frenar el brote Z durante el evento, ¡te dará una clave para mejorar tus posibilidades en los sorteos!

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish